domingo, 11 de febrero de 2007

Para no perder la costumbre

Hoy no tengo demasiado para escribir pero escribiré para no dejar que este blog muera. El fin de semana no ha sido un qué-bruto-de-divertido, pero ha tenido cosas interesantes. Entre esas cosas está el haber recibido algunos consejillos para aplicar durante esta temporada de carnavales, unos consejillos más que divertidos. ¿Quieres que te cuente en qué consisten? pues mira.... químbara quimbara quimba quim bam bam, te cuento luego de que los haya puesto en práctica, para que no te puedas robar la idea al menos hasta el próximo año. Qué más, qué más... estuve escribiendo una canción que se llama "La Acróbata" y que probablemente puedan escuchar alguna vez tocada por Los Zapping si es que antes no comienzo a odiarla.

¿Algo más? Ah sí, escuchen el "The Queen is Dead" y el "Cumbiazos" (de Juaneco y su Combo). (De Juaneco y su Combo es sólo el segundo, eh, el primero es de The Smiths, herejes).
El Jueves fui a ver a Bareto tocar un "Tributo a sus Influencias", entre otras cosas tocaron "Guns of Navarone" en la versión de Skatalites (sin trombón pierde mucho, esperen a escucharla por Los Vespa ;) ), "Lambada", "Juana la Cubana", "Mujer Hilandera" de Juaneco, y "El Provinciano" de Papá Chacalón y la Nueva Crema.

2 comentarios:

Unknown dijo...

eeeeeeeeres un pobre hereje

camv dijo...

quimbara quimbara quimba quim bam bam